La serie “Dead Boy Detectives” llegará próximamente a HBO Max

Fecha:

Ciudad De México.- Luego de darse a conocer a los protagonistas de la próxima serie para HBO Max titulada “Dead Boy Detectives”, siendo  George Rexstrew, Jayden Revri y  Kassius Nelson; el streamer, a través de sus redes sociales, finalmente ha anunciado que el programa estará llegando próximamente a su catálogo.

Aunque no se ha dado una fecha exacta de estreno de la serie en la plataforma del streaming, se sabe que este nuevo proyecto, inspirado en personajes creados para DC por Neil Gaiman y Matt Wagner, tendrá un total de ocho episodios para su primera temporada.

De acuerdo a lo compartido por Variety, la serie se describe como “una historia de fantasmas que explora la pérdida, el dolor y la muerte a través de la perspectiva de Edwin Payne y Charles Rowland, dos adolescentes británicos muertos, y de su muy viva amiga, Crystal Palace”.

Hay que reiterar que George Rexstrew y Jayden Revri estarán dando vida (aparantemente) a los detectives Dead Boy, Edwin Payne y Charles Rowland respectivamente, y Kassius Nelson interpretará a Crystal Palace.

Además de los tres protagonistas, el elenco estará completado por:

  • Briana Cuoco como Jenny
  • Jenn Lyon como Esther
  • Yuyu Kitamura como Niko
  • Ruth Connell como Night Nurse (anteriormente la actriz ya dio vida a este personaje en el capítulo títulado “Dead Patrol” de la serie “Doom Patrol” también de HBO Max)

Steve Yockey escribió el episodio piloto y estará actuando como showrunner, mientras que Jeremy Carver, Greg Berlanti y Sarah Schechter de Berlanti Productions actúan como productores ejecutivos.

Hay que agregar los personajes fantasmas de “Dead Boy Detectives” también tuvieron presencia en la serie de “Doom Patrol” pero en esa ocasión fueron interpretados por  Sebastian Croft y Ty Tennant, en tanto que Madalyn Horcher interpretó a Palace.

Te recomendamos:

La serie de drama japonesa “Mañana seré la novia de alguien” llegará a Disney Plus

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Not a Bot presenta: Homenaje a Buena Vista Social Club en Chapultepec

El recital se realizará en el Altar a la Patria, uno de los escenarios más emblemáticos del Bosque de Chapultepec

¿Plutonio o sal? El nuevo dilema de la industria editorial

De acuerdo con Proyecto451, el estudio, titulado StoryScope: Investigating idiosyncrasies in AI fiction, analizó 61.608 relatos producidos tanto por autores humanos como por cinco grandes modelos de lenguaje contemporáneos.

Irán apunta a Baréin, Kuwait y Jordania tras nuevos ataques de EE. UU.

Irán amplía su represalia por toda la región

Cae derrama turística de extranjeros en México

Los viajeros internacionales dejaron ingresos por 13 mil 259 millones de dólares entre enero y abril, cuando fueron las vacaciones de Semana Santa y Pascua.