HBO lanza nuevo tráiler de la octava temporada de ‘Game of Thrones’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Como parte de la celebración del décimo aniversario del lanzamiento de ‘Game of Thrones‘, HBO ha lanzado un nuevo tráiler oficial para la divisiva octava y última temporada del éxito de fantasía.

El tráiler es un clip bien editado que refresca a los fans sobre los momentos dramáticos y el espectáculo lujoso de los últimos seis episodios de la serie.

No obstante, el audiovisual está despertando todo tipo de sentimientos entre aquellos fans que sintieron que la última temporada fue una gran decepción.

Aquí te dejamos el video, que, a diferencia de los tráilers normales de pretemporada de la serie, está lleno de spoilers.

Mientras que la octava temporada de GoT fue considerada un gran éxito en muchos aspectos: Fue una superproducción de audiencia, ganó el Emmy al mejor drama.

Además, las encuestas sugieren que aproximadamente a la mitad del fandom le gustó.

También representó el capítulo final de una serie continua con su elenco y equipo creativo intactos.

Respecto a lo anterior, el elenco de la serie ha pasado a otros proyectos y los actores clave han dicho que no están interesados en regresar al mundo de Westeros.

Así que no hay ningún deseo actual de que esto suceda o, incluso si lo hubiera, un camino práctico para que suceda.

Dicho esto, hay una manera de que, hipotéticamente, podría ocurrir un nuevo final televisado para Jon Snow, Daenerys Targaryen y otros.

Los dos últimos libros de George R.R. Martin en su saga, “Los vientos del invierno” y “Un sueño de primavera”, tendrán diferentes finales para muchos personajes.

Después de que ambos se publiquen, se podría pensar que HBO podría verse tentado a hacer algo con este nuevo y presumiblemente creativo material único.

Cabe señalar, que la compañía posee los derechos de A Song of Ice and Fire.

También te puede interesar:

HBO ya tiene planes para celebrar el décimo aniversario de ‘Game of Thrones’

EDT/

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Museo Maya de Cancún celebrará su tercera Noche de Museos

El Museo Maya de Cancún ofrecerá conferencia de restauración y visitas guiadas gratuitas este 30 de septiembre.

Guanajuato conquista Tokio con tequila, artesanías y tradición sombrerera

TOKIO.— Sombreros de manufactura tradicional, catrinas artesanales, vinos y...

Colima apuesta por el turismo de romance y lleva la oferta de Manzanillo a Expo Boda Guadalajara

Colima promociona en Expo Boda Guadalajara su infraestructura para bodas de destino y lunas de miel en Manzanillo.

“El Cascanueces: Una Navidad Mexicana” llega al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en un estreno mundial

La nueva versión del clásico de Tchaikovsky, adaptada por el director artístico y productor Tonatiuh Gómez, lleva la historia de una posada mexicana a un reino donde cobran vida las tradiciones, las leyendas, los colores de México, y donde reina la Catrina de Azúcar.