HBO cancela ‘Perry Mason’ tras dos temporadas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. Pese a haber sido un éxito para HBO Max tras su lanzamiento en 2020, la serie Perry Mason, protagonizada por Matthew Rhys, ha sido cancelada tras dos temporadas.

El estreno de la primera temporada de Perry Mason en 2020 supuso el mejor debut de una serie en dos años, y recibió críticas mayoritariamente positivas. Sin embargo, el estreno de su segunda temporada en marzo de 2023 representó una caída del 50% de su audiencia.

Desde HBO han asegurado que están muy contentos con el resultado del revival de Perry Mason y que seguirán trabajando con sus creadores, citando, además, a Team Downey, la compañía productora de Robert Downey Jr. que está detrás de la serie.

“Estamos tremendamente agradecidos por el notable trabajo de Matthew Rhys y al reparto y equipo sin rival de Perry Mason por su forma de reimaginar una franquicia tan preciada”, informó HBO mediante un comunicado.

La decisión de no seguir adelante con una tercera temporada no es de mutuo acuerdo ya que, como el productor ejecutivo Robert Downey Jr. había revelado a los medios, la intención era continuar adelante con la producción y rodar nuevos episodios.

Perry Mason es uno de los personajes “judiciales” más famosos del cine y la televisión. Desde su debut en las novelas de Erle Stanley Gardner, el personaje ha tenido adaptaciones cinematográficas, series como la icónica de CBS de finales de los 50 y buena parte de los 60, películas para la TV y esta última adaptación de Matthew Rhys.

La cancelación de Perry Mason no ha venido acompañada de la posibilidad de encontrar un nuevo hogar, algo que seguramente se deba a que es una serie bastante cara de producir.

Continúa leyendo:

Todos los estrenos de HBO Max para junio de 2023

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

María Adela viajó de Chetumal a CDMX por oferta de trabajo; es localizada en psiquiátrico

La familia de María Adela realizó la búsqueda por sus propios medios y la encontraron en el Hospital Nacional de Psiquiatría.

Desempleo en México alcanza su mayor nivel desde 2023: Inegi

Según el Inegi, en marzo, la población desocupada fue de 1.5 millones de personas, es decir, un ascenso anual de 136 mil.

Libia Dennise inaugura la Sala C5 del Poliforum de León

El Poliforum de León realiza cerca de 200 eventos por año y genera una derrama económica anual superior a los 2 mil 900 millones de pesos.

Da Clara Brugada banderazo de salida al Centrobús

Llega el Centrobús al primer cuadro de la CDMX; tendrá 13 paradas y recorrerá 186 puntos de interés histórico