Hay que terminar con el abuso en el servicio público: Azucena Cisneros

Fecha:

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO: Tras reuniones con vecinos de Jardines del Tepeyac y de la zona de Tulpetlac, la diputada Azucena Cisneros Coss reconoció que los enormes retrasos en obras y servicios que enfrenta Ecatepec obedecen a la cultura del abuso en el servicio público durante décadas por parte de autoridades, a la impunidad y al saqueo.

En el encuentro, donde estuvo acompañada de su compañero de bancada, el diputado Faustino de la Cruz, los vecinos reclamaron que en los últimos cinco años se intensificó la escasez del agua potable y ya no llega a sus domicilios por la red, además de que aumentó el huachicoleo del vital líquido, la representante de la 4T subrayó que para dar resultados siempre hay que integrar equipos y poner por delante las necesidades de la gente.

“Soy intolerante a la corrupción, soy muy intolerante a todo lo que tiene que ver con el abuso, con no atender a la gente y me vuelvo energúmena”, apuntó.

Y explicó que en su experiencia de 20 años en cargos de la administración pública en diversas dependencias y municipios, como en Ecatepec, su actuación está definida por las demandas de las y los ciudadanos.

“Siempre he sentido, que soy como una especie de intervención de la gente en el gobierno, siempre, en todos los lados donde he llegado, cuido que no se abuse, ni de los cargos ni de nada, porque hay una cultura terrible del abuso del servicio público”, acotó.

En el lienzo charro de Tulpetlac, donde se reunieron vecinos de unas 10 colonias de la Región de La Cañada, Azucena Cisneros afirmó que es importante la unidad, y no la confrontación, para sacar adelante el municipio, sin importar las diferencias partidistas, religiosas o de sectores.

Ante vecinos de Coanalco Buenavista, Plan de Ayala, La Cuesta, Buenavista, La Presa, La Palma, Ampliación Coanalco, Arbolitos Santa Clara y El Ranchito indicó que será una hazaña rescatar al municipio y liberarlo del abuso y la impunidad.

Y reiteró que las principales demandas de la gente son terminar con el huachicoleo, atender de manera urgente la pavimentación porque calles y avenidas están destrozadas, dotar de iluminación y contar con agua potable por la red domiciliaria, y que haya respeto a los derechos humanos, que no se pisotee la dignidad de la gente.

“Que nunca más nadie pueda pisotear los derechos de la gente, estoy comprometida con ello, me une la voluntad, el amor por el pueblo y el compromiso de gastar hasta el último peso en la gente”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Se forma la Depresión Tropical Deicisiete-E frente a Guerrero

A las 09:00 horas de este jueves 8 de octubre se formó la depresión tropical Diecisiete-E, frente a las costas de Guerrero.

Elementos de Guardia Nacional en el Senado, por medidas disuasivas: Laura Itzel Castillo

Fue la senadora del PRI, Claudia Anaya, quien denunció que al menos 50 miembros de la Guardia Nacional estaban en el Senado.

La Marcha Zombie 2025 tomará las calles de la CDMX con una ola de creatividad, sustos y solidaridad

La Marcha Zombie 2025 recorrerá las calles de la Ciudad de México el 18 de octubre, con miles de participantes disfrazados que promoverán la tolerancia, la creatividad y la solidaridad a través de donativos de alimentos no perecederos.

Sheinbaum presentará propuesta para impulsar la digitalización de pagos

Para usar menos efectivo en el país, el Gobierno de México alista una propuesta para impulsar la digitalización de pagos.