fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre (AlmomentoMX).- Jorge Cremades el comediante acusado de machista por su humor misógino, al referirse a la violencia de género o el machismo, demuestra tener unas ideas que poco van a gustar a sus seguidores. Entre las perlas que el humorista ha soltado en una entrevista a El Español destaca “hay más violaciones a hombres que a mujeres y de eso no se habla”.

Su humor ya ha sido acusado de machista y sexista, poniendo a las mujeres en tópicos ampliamente superados hace tiempo. Pero para Cremades, “los límites están en la gente que los recibe” y no en su planteamiento. “Nunca me habían preguntado cosas tan serias”, asegura Cremades al arrancar la entrevista para arrancar diciendo que “no se puede ser violento, ni para un hombre ni para una mujer”.

Eso sí, a continuación asegura que “la mujer es más poderosa en muchos ámbitos. A mí me dicen que mi esposa quiere tener a su hijo para siempre y verlo una vez al mes, diré: Tío, esto no puede ser, y me cagaré en la puta de todo”, dice sin tapujos.

Cremades va más allá y justifica algunos de sus vídeos más polémicos, como aquel en el que una chica bebida pide ayuda a un grupo de chicos para que le acompañen a casa y ellos sortean quién se la queda. “Yo cuando hago ese vídeo, en ningún momento se me pasa por la cabeza una violación. Ni del palo. Si una tía lo hace:Chicas, vamos a emborracharle que me quiero liar con él, sería un vídeo divertido”, dice.

Es en ese momento cuando al cómico se le recuerdan casos como la supuesta violación múltiple en Pamplona que ha conmocionado a toda España, a lo que el humorista responde: “Hay estadísticas que dicen que realmente hay más violaciones a hombres que a mujeres, y de eso no se habla. En las cárceles hay muchísimas violaciones de hombre a hombre, y violaciones de mujer a hombre en otros temas, no físicas. Es que tío, es un tema que prefiero no tocar, porque no sé qué decirte.”

Cremades también habla sobre la polémica generada por Bertín Osborne y los chistes contra los homosexuales: “Ser mariquita, como dices, es lo más normal del mundo. Antes era gracioso porque se hablaba de algo, entre comillas, prohibido. Ahora se pueden seguir haciendo chistes sobre ese tema e incluso los homosexuales son los que más chistes hacen sobre sí mismos.”

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios