fbpx Hay jugadores que están en mejor momento que Giovani: Osorio | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre (Al Momento Noticias).-  La ausencia de Giovani dos Santos en la selección mexicana de fútbol para los compromisos en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 frente a su similar de El Salvador y Hondura, se debe a que existen jugadores que están atravesando por mejor momento, así lo indicó el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

El estratega del “tricolor” puntualizó que “revisando las últimas convocatorias y en una concretamente cuando se le preguntó cuál era su posición favorita, indicó que de segunda punta; creo que el momento de Javier Hernández, Raúl Jiménez y Oribe Peralta nos da para jugar con dos de los tres”.

Osorio subrayó que respeta mucho la gran decisión que tomó Ricardo Ferreti, por el resultado final ante la selección de los Estados Unidos, donde se consiguió el boleto a la confederaciones de Rusia 2017, pero “veo difícil que jueguen los tres delanteros, a ‘Tuca’ le dio gran resultado, ya que, preferimos dos abiertos y uno adentro”.

 “Creo que puede jugar de segundo, si jugamos de rombo puede jugar en la punta ofensiva de ese rombo, pero en esa posición tenemos a (Carlos) Peña y (Carlos) Esquivel y creo que estan en gran momento y que fisicamente están mejores que Giovani”, puntualizó.

A pesar de que Giovani no se encuentra en el combinado nacional para los dos primeros partidos de las selección, Osorio no descarta en un futuro próximo tomar en cuenta al ahora jugador del Galaxy, siempre y cuando se encuentre en óptimas condiciones.

 “No he hablado con él, espero hacerlo, me gusta jugar personalmente con los jugadores, espero que se recupere por bien de él y por el fútbol mexicano y seguramente lo vamos a tener en cuenta”, sostuvo.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *