Hay constancia de complicidad autoridades y crimen organizado: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio (AlmomentoMX).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que sí hay evidencia de la complicidad entre autoridades y el crimen organizado en el sexenio pasado.

“Las autoridades estaban involucradas en la delincuencia(…) Sí hay constancias (…) hay infinidad de denuncias en la Fiscalía General, en ese sentido (…) Ministerios Públicos, jueces, autoridades”.

López Obrador afirmó que sus propuestas no son ocurrencias y que su idea de contar con una amnistía no está descartada.

“No son ocurrencias (…) Lo de la amnistía está en espera, así como el análisis y legalización de algunas drogas”.

En su campaña y en el proceso de transición de gobiernos, AMLO habló de impulsar una Ley de Amnistía, como la principal estrategia de pacificación en el país.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rocío Nahle reitera su combate a la corrupción y al huachicol

Rocío Nahle agradeció la confianza y respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien señaló que “por ningún motivo” es investigada.

Ni proselitismo político ni disfrazado de política social el programa “abasto popular” que hacen diputados y concejales, es dar alimentación digna a población: concejal...

Asimismo, negó que la venta de productos alimenticios realizada por concejales y diputados represente una competencia desleal ya que se cumple con las normativas sanitarias, fiscales y administrativas al ser adquiridos en la Central de Abasto y no lucramos con la población pues esto permite ofrecer mercancías a precios más bajos.

Juez de NY ordena a TV Azteca retirar demandas en México

Un juez de Nueva York ordenó a Tv Azteca desistir de un par de demandas que la televisora presentó en México contra sus acreedores.

Domingo sangriento en Michoacán

En Coahuayana la tranquilidad de la comunidad serrana de El Ahijadero se vio interrumpida cuando un comando armado irrumpió en la zona y abrió fuego contra dos hombres, quienes perdieron la vida de manera inmediata para enseguida darse a la fuga tranquilamente.