miércoles, abril 17, 2024

Hay 7 detenidos por el atropellamiento de aficionados de Rayados

TORREÓN.— El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, confirmó que hay siete personas detenidas por el atropellamiento que se dio la noche del domingo 21 de enero en las inmediaciones del estadio TSM Corona tras el partido entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey, de la Jornada 2 del Clausura 2024.

“Esto (el atropellamiento) se da en la carretera 69 conocida como La Concha; hay siete detenidos y está ahora el proceso de la investigación”, dijo el presidente municipal en entrevista con Latinus. 

En el lugar mencionado falleció una mujer, quien de acuerdo al gobernante, se llamaba Maribel Mercado y tenía 54 años de edad. Esto se da prácticamente 120 minutos después de haber terminado el partido y casi una hora después de haber cerrado las puertas del estadio“, añadió Román Cepeda.

Los testimonios han relatado que una camioneta atropelló a un grupo de seguidores de los Rayados al término del duelo, que culminó 0-2 en favor de Monterrey. De acuerdo con el alcalde de Torreón, aún no se determina si el atropellamiento fue de manera premeditada o un accidente.

Por su parte, durante su gira de trabajo en la región sureste de Coahuila, el gobernador Manolo Jiménez lamentó los hechos ocurridos a las afueras del Estadio TSM Corona, y señaló que las autoridades trabajan en esclarecer los hechos.

“Lo que sucedió allá en Torreón ya se está investigando a profundidad por parte de la Fiscalía General de Coahuila, para determinar las causas de este lamentable suceso”, señaló. “Hay muchas especulaciones, hay un par de versiones, entonces yo pienso que la Fiscalía haga a profundidad la investigación”.   

Te recomendamos: 

Aficionados de Rayados son atropellados tras partido ante Santos; una mujer murió

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados