Hawkeye: Originalmente ‘Kingpin’ no iba a ser el villano de la serie

Fecha:

Ciudad De México.- Posteriormente al final de la primera temporada de “Hawkeye”, se he revelado un secreto que ha dejado a muchos de los fanáticos de la serie con la boca abierta, y es que ‘Kingpin’ no iba a ser el verdadero villano de la serie. Sin duda, este problemático y despiadado personaje sorprendió a los espectadores cuando hizo acto de presencia en “Hawkeye”, puesto no se le había visto desde que participó en la serie en solitario de “Daredevil” de Netflix.

En una entrevista exclusiva, el director de tres episodios de “Hawkeye” Rhys Thomas, reveló que la aparición de ‘Kingpin’, interpretado por  Vincent D’Onofrio, fue una sorpresa tanto como para él como para el equipo de producción, puesto que el personaje iba a aparecer, pero no por el momento.

“Kingpin no estaba en la cúspide de la historia cuando yo comencé el programa, pero siento que su presencia nunca estuvo lejos, pues en la serie siempre estábamos hablando de este otro gran chico malo, pero hubo un momento en que un ejecutivo de Marvel se acercó y dijo: ‘Sabes, esto es lo haremos al respecto’.” 

Así mismo, se le cuestionó también si estaba enterado sobre la aparición de Charlie Cox como Daredevil en la película de “Spider-Man: No Way Home”, a lo que el simplemente respondió:

“En cuanto a un plan más amplio y un cruce con “Spider-Man: No Way Home”, no sabía que harían eso. Hacen un trabajo maravilloso en Marvel al mantener a todos bastante aislados, y creo que lo hacen por su propia seguridad. La gente parece asumir que existe esta sala donde todo está planeado, pero no, te mantienen enfocado en tu propio programa y solo te dan la información que sienten que necesitan darte.” 

Podría no ser la última participación de Kingpin en un proyecto de Marvel Studios, debido a que en los comics como en series y películas animadas, además de llegar a tener relación con otros superhéroes de Marvel, también se ha visto en enfrentamientos contra ‘Spider-Man’, además de añadir que en el largometraje de “Spider-Man: Into The Spiderverse”, Kingpin fue el enemigo principal del arácnido.

Te recomendamos:

Skins y accesorios de Marvel regresan a Fortnite por tiempo limitado

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Una década después las series de 2016 continúan definiendo el lenguaje televisivo actual

En 2016, series como Stranger Things, The Crown y Atlanta transformaron la televisión con narrativas innovadoras, diversidad cultural y enfoques emocionales, estableciendo nuevos estándares en la industria audiovisual global.

Claudia Sheinbaum da estímulo fiscal de 100% a videojuegos violentos, no pagará IEPS

Lo anterior, mediante un decreto publicado en la edición matutina del Diario Oficial de la Federación (DOF) en el que se estableció que el estímulo *será acreditable contra el impuesto especial sobre producción y servicios, y que sólo será acreditable "en tanto no se traslade al adquirente del bien o servicio cantidad alguna por concepto del citado impuesto, a efecto de evitar que los beneficiarios del estímulo fiscal obtengan un beneficio indebido".

La Profeco brinda consejos para inculcar en las y los niños la cultura de donación

También se comparten recetas para preparar botanas ricas, saludables y a bajo costo para las y los pequeños

2026: el año en que el ERP se vuelve conversacional y la IA deja de ser promesa

En 2026, esa transformación se materializa: la IA deja de ser un piloto experimental y se convierte en parte nativa del software, abriendo paso al primer gran cambio en décadas sobre cómo interactuamos con los sistemas de gestión empresarial