fbpx
l
El técnico nacional, Raúl “Potro” Gutiérrez 

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril (Al Momento Noticias).- El director técnico de la Selección Nacional Sub-23, Raúl “Potro” Gutiérrez, anunció que será en los últimos días de mayo cuando tenga claro el grupo con el que podrá contar para disputar los Juegos Olímpicos Río 2016, en los que buscará refrendar la medalla de oro.

“A finales de mayo ya debemos estar muy claros con la gente que pretendemos, tenemos una concentración en junio que sea muy importante, más partidos julio y la última concentración”, expuso.

El estratega nacional señaló que confía en contar con la gente que tiene en mente, “esperamos contar con la mayoría de jugadores para Juegos Olímpicos, esa es una de las grandes diferencias con el proceso pasado, en el cual el equipo base jugó el torneo de Toulon y después se fueron a la última gira”.

Explicó que procurarán que la mayoría de los jugadores piensen en los Juegos Olímpicos, “de no ser así debemos pensar en un plan B, C o D, ver a los jugadores que quizá no estén tan seguros pero pueden pelear por una plaza”.

“Vamos a tener tiempo apretado, pero esta convocatoria te da para seguir observando jugadores, todos ellos saben que solo hay 18 o 15 lugares. Pero el espíritu que siempre hemos procurado para el equipo es el de ganarse un lugar, no importando si los convocan en una u otra, hay tiempo, debemos ver como se viene el Torneo de Toulon, ver con qué jugadores podemos contar”, insistió.

Sobre la mala imagen que dejó el equipo en la gira que hizo en Portugal el mes pasado, Gutiérrez consideró que deben retomar el camino y las bases futbolísticas.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *