fbpx Así es el primer museo creado durante el confinamiento | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

El Covid Art Museum, nació como una alternativa para salir de tu casa, y es el primer museo de arte del mundo nacido en esta cuarentena. Este lugar, es un espacio virtual y se encuentra abierto las 24 horas.

La iniciativa nació de Irene Llorca, Emma Calvo y José Guerrero, tres publicistas radicados en Barcelona, España que decidieron emprender este museo pues, como ellos explican; “es un momento excepcional en la historia que vale la pena documentar”.

El Covid Museum, que es una cuenta de Instagram,  se inauguró en marzo y desde entonces han recibido más de 3 mil obras con muchos temas como la protección sanitaria, el aprovisionamiento de alimentos, la sexual, el control gubernamental, entre otros.

 

La cuenta del Covid Museum cuenta con más de 120 mil seguidores y poco más de 500 publicaciones, los creadores han destacado que las obras publicadas son de más de 100 países.

The post ¿Harto del encierro? Covid Art Museum una opción para este confinamiento appeared first on Estado del Tiempo.

Comentarios

comentarios

Por EDT