domingo, junio 16, 2024

Harry Styles protagoniza la nueva película de Prime Video “My Policeman”

CIUDAD DE MÉXICO.- No hay duda que Harry Styles ha tenido un gran éxito desde que, tal vez, hizo su cameo en la película de Marvel Studios, “ETERNALS” y tras haber lanzando hace unos meses la canción titulada “As It Was”, la cual se ha viralizado increíblemente a través de las redes sociales.

Nuevamente, Styles regresa a la actuación para protagonizar la nueva película de Prime Video “My Policeman”, que es una adaptación de la novela del mismo nombre de la escritora Bethan Roberts. El streamer hace unos días reveló el teaser trailer de la adaptación, de ese modo también dando a conocer la fecha de estreno.

La película tiene a Michael Grandage como director y a Ron Nyswaner como el guionista. Además de Harry Styles, el demás elenco está conformado por Emma Corrin, David Dawson, Linus Roache, Gina McKee, y Rupert Everett.

“My Policeman” tendrá su lanzamiento en cines el próximo 21 de octubre, pero llegará al catálogo de Prime Video, hasta el 4 de noviembre de este año.

Aquí el teaser trailer:

Sinopsis de “My Policeman”:

Brighton, 1950. Desde la primera vez que lo vio, Marion ha estado enamorada de Tom, el hermano de su mejor amiga. Él le enseñará a nadar, por las mañanas en la playa, y Marion, completamente embelesada, se convencerá de que el amor que ella siente es suficiente para los dos.

Unos años más tarde, en el Museo de Arte de Brighton, Patrick conoce a Tom, apuesto policía local, y lo introducirá en el glamuroso y sofisticado mundo del arte y la cultura. Patrick y Marion, consumidos por su amor, se verán obligados a compartir a Tom hasta que, incapaz de seguir así, uno de ellos haga que las vidas de los tres salten por los aires.

Te recomendamos:

La novela “The Spanish Love Deception” tendrá adaptación cinematográfica

AM.MX/CV

Artículos relacionados