fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— A pesar de ser reconocido por ser un cantante pop, ex integrante de la desaparecida banda One Direction, Harry Styles ha buscado expandir sus posibilidades como artista participando en proyecto cinematográficos, aunque se sabe que no elige cualquiera.

Ahora, de acuerdo con nuevo informe, parece que Harry Styles está en la mira de Marvel Studios para que próximamente esté dentro de su Universo Cinematográfico.

Desde el año pasado, el británico fue uno de las celebridades que desató los rumores para interpretar al Príncipe Erick en el live action de La Sirenita; sin embargo, rechazó el papel debido a que quería enfocarse en su música y entre sus planes estaba su gira Love on Tour.

Recientemente, se dio a conocer que Harry Styles protagonizará la película Don’t Worry Darling, un thriller psicológico ambientado en la década de los 50 que retratará la vida de un matrimonio en una sociedad utópica y aislada en medio del desierto. El cantante fue confirmado como parte del cast por la propia Olivia Wilde, directora del proyecto, pero parece que hay más ofertas en puerta para él.

De acuerdo con We Got This Covered, hay rumores de que el cantante está siendo considerado para un proyecto del UCM. Luego de la compra de los derechos de X-Men por parte de Disney, los superhéroes tendrán un reinicio en el universo de Marvel Harry Styles podría ser parte de la nueva generación de mutantes.

Lo que se sabe hasta ahora es que, la exestrella de One Direction podría interpretar al personaje de Pyro, un joven que tiene la habilidad de manipular el fuego y que es parte de la Hermandad de Mutantes liderada por Magneto, el anti héroe más famoso de X-Men. Según se informó, el estudio está estudiando a varios actores y han mostrado interés por Harry Styles.

Aún no hay nada confirmado, pues no se sabe si hay un contacto directo con el cantante, pero el portal asegura que sus fuentes son confiables, habrá que esperar.

Continúa leyendo:

Jonathan Majors podría interpretar al villano de ‘Ant-Man 3’

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT