Harrison Ford protagonizará su primera serie de la mano de Apple TV+

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Harrison Ford protagonizará Shrinking, la nueva comedia de Apple TV+ de la mano de los guionistas de Ted Lasso. Una comedia en la que también veremos a Jason Seagel y que promete risas y talento a partes iguales.

El actor tomará de esta manera su primer papel regular en una serie de televisión, ya que en su era “pre Star Wars” y “pre Indiana Jones” tuvo muchos papeles pequeños en programas norteamericanos como FBI o Ironside.

¿De qué va esta nueva serie?

Shrinking gira en torno a Jimmy, un psicólogo interpretado por Jason Segel que, en pleno proceso de duelo, se saltará las “reglas” y empezará a decirle a la gente exactamente lo que piensa, empezando a provocar grandes cambios en la vida de sus pacientes y en la suya propia.

Harrison Ford, por su parte, interpretará al Dr. Phil Rhodes, un psicólogo directo pero brillante que ha construido durante años una clínica exitosa con Jimmy y Gaby. Sin embargo, ha sido recientemente diagnosticado con Parkinson, lo que le forzará a salir de su zona de confort mientras lidia con amigos intrusivos, familia alejada y su legado como médico.

Segel, además de actuar, servirá como guionista y productor ejecutivo del proyecto junto con Bill Lawrence, co-creador de Ted Lasso, y Brett Goldstein, estrella, guionista y productor ejecutivo de Ted Lasso.

Continúa leyendo:

¡Por los dioses! La serie de Percy Jackson de Disney+ ya podría tener a sus tres protagonistas

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Impulsan la autonomía económica de las oaxaqueñas con “Punto Mujer”

El “Punto Mujer: Inspira, Emprende y Crece” estará en la Biblioteca Pública Central Margarita Maza de Juárez, en la capital del estado.

Tren Maya lanza promoción 2×1 por el Día del Amor y la Amistad

La promoción permanecerá vigente durante todo febrero en las taquillas de Tren Maya, conforme a los términos y condiciones establecidos.

Realizan la apertura oficial del Hotel Las Brisas Mérida

La inauguración de este hotel representa la generación de 85 empleos directos, 185 empleos indirectos y 600 millones de pesos de inversión.