lunes, junio 17, 2024

Hallan tres muertos dentro de camioneta en Culiacán

SINALOA.- La mañana de sábado 16 de mayo, se reportó el hallazgo de una camioneta CX5 con tres cuerpos dentro en una carretera de Sinaloa a la altura de Ayuné, una zona rural del municipio de Culiacán.

Se informó que la camioneta está a nombre Ada Jimena “N”, quien se dice ser hermana de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Antrax”, el cual el 9 de mayo pasado se fugó de un domicilio en la ciudad San Diego, California, donde se encontraba recluido ya que se encontraba en libertad condicional.

En el sitio del hallazgo, autoridades confirmaron que los tres cuerpos se encontraban en la parte trasera de la camioneta.

Esto ocurre luego de que durante la noche de ayer, se registrara una balacera en la colonia Guadalupe Victoria, en la que según el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo, se trató de un ataque armado contra una casa y no hubo muertos.

Continúa leyendo:

https://almomento.mx/actividades-economicas-junio-quintana-roo/

AMX/KMJ

Entrega del Plan Integral de Manejo del Centro Histórico 2023-2028: Un compromiso con el patrimonio y la sustentabilidad

Inti Muñoz Santini, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), repasó los esfuerzos de los últimos 24 años para recuperar el Centro Histórico y destacó la reciente instrucción del Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, de entregar 500 viviendas a comunidades originarias.

Artículos relacionados