miércoles, febrero 28, 2024

Hallan sin vida a Noé Ornelas, síndico de Villa Jiménez, Michoacán

MORELIA.— El síndico municipal de Villa Jiménez, Michoacán, Noé Ornelas Sandino, quien fue reportado como desaparecido el día domingo, fue localizado sin vida este lunes sobre el tramo carretero estatal La Soledad-La Estancia, en la ranchería conocida como “Los Tres Cerros”.

Este domingo, Noé Ornelas salió de su domicilio ubicado en el municipio de Villa  Jiménez, con dirección a una de sus propiedades; posteriormente, su vehículo fue localizado abandonado con diversos disparos de arma de fuego, por lo que sus familiares reportaron su desaparición ante la Fiscalía General de Michoacán.

⇒ La mañana de este lunes, autoridades localizaron el cuerpo de una persona sin vida en el tramo carretero estatal La Soledad-La Estancia, por lo que elementos de la institución se trasladaron a ese sitio donde corroboraron que se trataba de Noé Ornelas.

⇒ La Fiscalía estatal informó que ya avanza en las investigaciones; incluso, reveló que cuenta con datos contundentes para ubicar a las personas responsables de este homicidio.

El cuerpo del síndico de Villa Jiménez fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia correspondiente. Fuentes internas del Ayuntamiento revelaron que el funcionario municipal presentaba disparos en la cabeza.

Al respecto, el presidente del PRD estatal, Octavio Ocampo, lamentó el suceso y condenó los múltiples asesinatos que se hacen en Michoacán todos los días; dijo que tiene confianza en que se pueda esclarecer el asesinato de Noé Ornelas en los próximos días.

https://twitter.com/Enlace_noti24/status/1541493908349370377?s=20&t=bR3HBKjNu7W6LwiJaWVd1A

Te recomendamos:

Pánico en Cuernavaca por balacera en plaza comercial

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados