jueves, noviembre 21, 2024

Hallan muerto a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño de cereal ‘Chachitos’

CHIHUAHUA.— El empresario Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, de 60 años, fue hallado sin vida en el interior de sus oficinas de la compañía de cereales ‘Chachitos’, en la ciudad de Chihuahua; su cuerpo presentaba visibles huellas de tortura y estaba maniatado.

Un fuerte operativo de elementos municipales, estatales, así como de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano se traslado hasta la colonia Santo Niño, en el cruce de las calles 37 y José María Mari, en la capital de Chihuahua, donde se reportó a una persona de 60 años sin vida.

Minutos más tarde, la Fiscalía General de Chihuahua reportó la identidad del cuerpo: se trató de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, fundador y apoderado legal de la empresa Productos ‘Chachitos’, que data de 1954. Aún se desconoce el motivo del crimen.

El cuerpo del empresario chihuahuense presentaba múltiples lesiones y huellas de tortura, además de encontrarse atado de pies y manos, por lo que fue requerida la presencia de Servicios Médicos Forenses (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo y la necropsia de ley.

El homicidio de Marcos Gabriel Wisbrun fue condenado por el sector empresarial de Chihuahua y en una publicación en Facebook en la cuenta Memes de Chachitos se despidieron del fundador y apoderado legal de este famoso cereal:

“Lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje. Pido respeto para todos sus familiares y amigos; hay que recordarlo como pionero de este rico producto, por su obras de caridad, su compañerismo y su lealtad”.

 

Los ‘Chachitos’ son un cereal mexicano que sigue distinguiéndose por lucir como hojuelas infladas. Son de precio accesible, así que son muy populares entre la población, y son recordados por los dos personajes que aparecen en su empaque: Chachi y Tito.

Te recomendamos:  

Confirma AMLO aranceles de Estados Unidos al acero y aluminio de China

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados