Hallan muerto a actor de ‘Crepúsculo’ en su casa en Las Vegas

Fecha:

ESTADOS UNIDOS.- El cuerpo del actor Gregory Tyree Boyce, de 30 años, conocido por su papel de Tyler Crowley en la cinta Crepúsculo, fue encontrado en su casa de Las Vegas.

Sin embargo, el actor no era el único sin vida, pues fue hallado junto al cadáver de su novia Natalie Adepoju, de 27 años.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte; sin embargo, de acuerdo con lo publicado en TMZ, en  el lugar de los hechos se halló una “sustancia blanca en polvo”.

El reporte emitido por E! News, reveló que fue el primo de Boyce quien los encontró sin vida, pues estaba preocupado porque el actortenía que estar en Los Ángeles y, al notar su ausencia, se dirigió a su casa a buscarlo.

La madre de Boyce confirmó el fallecimiento a los seguidores del actor, que también es recordado por su actuación en 2018 en Apocalypse.

Boyce deja una hija de 10 años, mientras que Adepoju deja también a un hijo pequeño.

EDT/TIV

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guanajuato Capital presenta el festival “Viva Guanajuato” para celebrar las Fiestas Patrias

Del 12 al 16 de septiembre, la Capital de Guanajuato será sede del festival “Viva Guanajuato”, un encuentro que une gastronomía y cultura.

Acapulco será sede del Mundial de FootGolf 2026 con la participación de 900 jugadores de 60 países

El Campeonato Mundial de FootGolf 2026 se celebrará en Acapulco, Guerrero, del 27 de mayo al 7 de junio de 2026.

Fans decepcionados por el tiempo limitado de Lady Gaga en ‘Merlina’

Los fanáticos de Lady Gaga expresaron en redes sociales su decepción luego de la breve aparición de la cantante en 'Merlina'

Lleva III Coloquio Estudiantil Universitario el nombre de la feminista Guadalupe Ramos

Se realizará en octubre próximo en la capital de Jalisco, señala el Centro de Estudios de Género de la UDG. Un espacio de diálogo abierto desde las voces estudiantiles