jueves, mayo 23, 2024

Hallan en Tlatelolco maleta con restos humanos

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre (AlMomentoMX).- Esta mañana los vecinos de Tlatelolco reportaron a las autoridades el abandono de una maleta que desprendía un olor desagradable sobre la avenida Ricardo Flores Magón. Aparentemente al examinarla se encontraron dentro restos humanos.

 

La maleta de tela mide 1.10 metros de largo y 60 centímetros de ancho. Se encontró en la Unidad Habitacional Nonoalco, cerca del edificio Primo de Verdad en la primera sección de Tlatelolco. Cuando los agentes la abrieron encontraron restos humanos aparentemente de una menor de 14 años.

Inmediatamente la zona fue acordonada mientras llegaban elementos de la Cruz Roja y de la Procuraduría capitalina. Al lugar también llegó una persona quien dijo que hace unos días desapareció su hija.

 

Hasta el momento la Policía de la Ciudad de México no ha dado a conocer más detalles sobre el cadáver o el responsable que abandonó ahí la bolsa, sin embargo, testigos aseguran que hace un mes cerca de esta zona fue abandonado desde un auto en movimiento otro cadáver.

 

AM.MX/vgs

 

63 % de mexicanos se conecta a internet diariamente

Hablando de los horarios y tiempos de conexión, el reporte señala que los días con mayor tráfico de internautas en México son los lunes y viernes, con un 18.9 % de las conexiones totales cada uno. El día con menos actividad es el domingo, con solo un 13 %. A pesar de estas variaciones, el 63 % de los usuarios se conecta a internet diariamente, siendo los Millennials quienes tienen una conexión más constante a lo largo de la semana.

Artículos relacionados