lunes, junio 23, 2025

Hallan en Tlatelolco maleta con restos humanos

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre (AlMomentoMX).- Esta mañana los vecinos de Tlatelolco reportaron a las autoridades el abandono de una maleta que desprendía un olor desagradable sobre la avenida Ricardo Flores Magón. Aparentemente al examinarla se encontraron dentro restos humanos.

 

La maleta de tela mide 1.10 metros de largo y 60 centímetros de ancho. Se encontró en la Unidad Habitacional Nonoalco, cerca del edificio Primo de Verdad en la primera sección de Tlatelolco. Cuando los agentes la abrieron encontraron restos humanos aparentemente de una menor de 14 años.

Inmediatamente la zona fue acordonada mientras llegaban elementos de la Cruz Roja y de la Procuraduría capitalina. Al lugar también llegó una persona quien dijo que hace unos días desapareció su hija.

 

Hasta el momento la Policía de la Ciudad de México no ha dado a conocer más detalles sobre el cadáver o el responsable que abandonó ahí la bolsa, sin embargo, testigos aseguran que hace un mes cerca de esta zona fue abandonado desde un auto en movimiento otro cadáver.

 

AM.MX/vgs

 


Revelan placa en memorial del New’s Divine y exigen justicia sin descanso

A 17 años de la tragedia del New’s Divine, autoridades y familiares conmemoran a las víctimas, develan una placa en su honor y reafirman el compromiso con la justicia, la memoria, la seguridad juvenil y la no repetición en la Ciudad de México.

Travestis en el cine

Artículos relacionados