Hallan dos cuerpos sobre la Autopista del Sol

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo  (AlMomentoMX).- En la Autopista del Sol fueron  hallados dos cuerpos desmembrados, que fueron abandonados dentro de bolsas de plástico negras.

Foto: Quadratin

De acuerdo con los primeros reportes, una llamada de emergencia al 911 fue la que alertó a la Policía Federal, quien confirmó la información, pues se trasladaron al lugar del incidente, en la colonia El Mirador de la capital, antes de llegar a la caseta de cobro de Palo Blanco.

Los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo para llevar a cabo los estudios de ley.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Campeche fortalece su seguridad con nuevas unidades policiales

Layda Sansores encabezó la entrega de nuevas unidades vehiculares para el fortalecimiento de la seguridad pública en Campeche.

Hospitales, seguridad y servicios básicos en Yucatán se mantendrán activos este martes

El Gobierno de Yucatán informó que los servicios esenciales permanecerán activos este martes 16 de septiembre, feriado oficial.

Fallece Jesús Martínez Ross, primer gobernador de Quintana Roo

Jesús Martínez Ross marcó una nueva etapa en la historia política y administrativa de Quintana Roo, que en 1974 mutó a entidad federativa.

Aquarium de Veracruz celebra al visitante un millón

El Aquarium del Puerto de Veracruz alcanzó un hito histórico al recibir a su visitante número un millón.