fbpx
l
Dan por concluidas las labores de búsqueda y rescate 

CIUDAD DEL CARMEN, CAMP., 22 de abril (Al Momento Noticias).- El ayuntamiento de Ciudad del Carmen, a través de la Dirección de Protección Civil, informó que fueron rescatados los cuerpos de tres pescadores, quienes estaban reportados como desaparecidos tras la tromba registrada el martes.

En un comunicado, detalló que personal de la Secretaría de Marina (Semar) localizó, a cuatro millas náuticas frente a Nuevo Campechito, el cuerpo de Miguel Adán Dionisio Gutiérrez.

Asimismo, los marinos ubicaron en el mar a la altura de Nuevo Campechito el cadáver del pescador Ricardo Monterrosa Hernández y luego se encontró a ocho millas náuticas, en ese mismo punto y en iguales condiciones, a Miguel Antonio Jiménez Cupil.

De esta manera, se dan por concluidas las labores de búsqueda y rescate de los pescadores, ya que hasta el momento no se cuenta con reporte de más desaparecidos.

La víspera, se había rescatado con vida a 23 pescadores, algunos de las cuales fueron trasladados a los hospitales San Antonio Cárdenas, Nuevo Progreso y Hospital General, mientras que a otros sus familiares los llevaron a clínicas privadas.

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *