lunes, abril 15, 2024

Hallan con vida a bebé de la familia desaparecida en Jalisco

JALISCO.- Esta mañana Julia Isabela de un año y medio fue entregada a su abuelo luego de que policías municipales la encontraron en un un predio abandonado del municipio de La Barca tras la desaparición de cuatro familiares con los que regresaba de Ciudad de México a Jalisco.

El pasado 24 de marzo la familia de la menor regresaba de vacaciones desde la CDMX pero desapareció en la carretera Tepatitlán – Guadalajara. La Fiscalía General del estado informó que su última ubicación se registró en la región de Los Altos.

Los integrantes de la familia Villaseñor son Julio Alberto Villaseñor de 34 años, su esposa Jimena Romo Jiménez de 24, su hija Julia Isabela de un año y medio, la hermana de Julio, Virginia, también de 24 años e Iker (hijo de Virginia) de 9 años de edad.

Imagen

Tras la desaparición de la familia la Fiscalía General de Jalisco implementó un operativo en Tepatitlán y Jalostotitlán.

Días antes se encontró evidencia sobre la posible participación de 8 policías municipales en la desaparición forzada de la familia. 7 de ellos están detenidos pues las cámaras de vigilancia de la última caseta por la que pasaron mostraron que la familia estaba siendo escoltada por las autoridades.

También se sabe que dos de estos siete policías de Acatic contaban con órdenes de aprehensión por la desaparición forzada de una persona, pero ésta no se había ejecutado.

 

Continúa leyendo: 

 

¿Quién es la familia Villaseñor que desapareció en Jalisco?

 

 

AM.MX/vgs

 

 

Artículos relacionados