domingo, abril 14, 2024

Hallan al menos 10 cuerpos en barranca entre Jalisco y Colima

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo (AlMomentoMX).- Al menos 10 cuerpos fueron localizados al fondo de una barranca, ubicada en los límites del estado y Colima; hasta el momento no se conoce si se trata de un accidente o si los cuerpos fueron arrojados a la zona tras ser asesinados.

El Comisionado de Seguridad Pública de Jalisco, Raúl Alejandro Velázquez Ruiz, indicó que el hallazgo se realizó la noche del martes tras recibir una llamada anónima; sin embargo, los cuerpos no han sido rescatados debido a que se encuentra en una zona de difícil acceso.

El funcionario estatal señaló que la investigación de los hechos corresponderá las autoridades de Colima, pues el hecho ocurrió en su territorio.

Aseguró que se colabora con las autoridades colimenses en el caso y la recuperación de los cuerpos, que al parecer llevaban varios días en el fondo de una cañada, cerca de uno de los puentes por donde pasa el tren.

“No se habla específicamente si son seis o diez, entonces tiene que entrar el trabajo del forense, desgraciadamente en esa zona están los animales que hace de las suyas, entonces tienen que entrar los médicos forenses para ver a qué corresponden”, agregó.

AM.MX/dsc

 

Artículos relacionados