fbpx Hallan a una familia muerta en departamento de Pantitlán
l
Descartan que las muertes hayan sido por intoxicación por gas. Fotos: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero (Al Momento Noticias).- Un matrimonio y dos menores fueron encontrados muertos en un departamento ubicado en la colonia Pantitlán de la delegación Iztacalco.

De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos dieron la alarma ante el olor fétido que se desprendía del departamento ubicado en la calle Central, entre Av. Norte y Privada Central.

Al parecer la mujer es de origen costarricense y el varón nigeriano. En la escena se encontró a los dos menores acostados cada uno en su cama, y alrededor una biblia con velas.

El jefe de bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, precisó que las víctimas son  una mujer e 27 años, un hombre de 30 años, y dos pequeños de uno y tres años de edad.

Según Esquivel, por lo menos llevaban una semana muertos, y descartó que sus muertes se deban a una intoxicación por gas.

Las instalaciones de gas estaban en perfectas condiciones, comentó.

En el departamento no se encontraron documentos de identificación de los hoy occisos, por lo que se esperarán resultados de los peritajes.

En un hecho por separado, un niño de ocho años falleció durante la madrugada por intoxicación de gas en un departamento de la colonia Santa María la Ribera en la delegación Cuauhtémoc.

Los vecinos de la vivienda, ubicada en la calle Lorenzana número 7, reportaron a la policía que del departamento salía olor a gas y que al tocar, nadie abría la puerta.

Al llegar los elementos policiacos y abrir la puerta, descubrieron el cuerpo del menor y a dos adultos todavía con vida, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

El departamento quedó bajo el resguardo del Ministerio Público.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *