Hallan a hombre muerto en parque de Lomas de Chapultepec

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Un hombre, de unos 40 años, fue encontrado sin vida en las escaleras del parque Jardín del Perú, en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el occiso, quien hasta el momento no ha sido identificado, presentaba manchas de sangre a un costado de su cabeza y en el lugar quedó un arma de fuego.

Servicios de emergencia y paramédicos diagnosticaron que el hombre había fallecido, por un posible suicidio. El área fue acordonada en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Personas que caminaban por el lugar alertaron a los uniformados de una persona inconsciente en las escaleras del citado parque. Ahí, los uniformados encontraron al hombre con manchas de sangre en la cabeza y un arma de fuego, por lo que se solicitaron los servicios de emergencia.

Te recomendamos: 

Policía capitalina prepara operativo contra saqueos a comercios

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

esquela

Estos son los cinco finalistas del primer Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana

El galardón, respaldado por la Fundación Gabo, concede un premio de un millón de euros al libro ganador, que será seleccionado y anunciado el 8 de abril en Barcelona

Los personajes literarios más maquiavélicos

La imaginación de los escritores es siempre ilimitada, y a lo largo de la historia han creado sin cesar personajes cada vez más malvados. Si bien, lamentablemente, la realidad a veces supera a la ficción, como se suele decir, afortunadamente, muchos de estos seres ficticios solo nos persiguen en nuestra imaginación.

Cinco novelas románticas oscuras que no te puedes perder

De acuerdo con Actualitté, Black Ink Éditions regresa este año al Festival del Libro de París rodeada de obras de reconocidas autoras francesas e internacionales.