fbpx

crystal_abandonadoAGUILILLA, 11 de septiembre (Al Momento Noticias) .- Un total de 32 kilos de la droga conocida como crystal fueron encontrados en un reciente patrullaje de los rurales y los policías de la Fuerza Ciudadana, cargamento que estaba abandonado en dos bolsas de plástico negras, mismo que estaba deteriorado por las inclemencias del tiempo, pero que en buen estado habría representado una ganancia para el crimen de aproximadamente 8 millones de pesos, siendo que el kilo de dicho narcótico está en el mercado de las drogas ilegales en al menos 250 mil pesos, refirieron fuentes militares consultadas sobre el tema.

El crystal fue localizado en un predio del sitio conocido como El Ejido del Puerto El Chilillo, cerca de la carretera Aguililla-Dos Aguas, en esta demarcación.

Los uniformados detectaron un fuerte olor a químicos y de esta manera hallaron en narcótico, mismo que enseguida pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Asimismo, se mencionó que la droga ya había sido afectada por las inclemencias del tiempo, pues se apreciaba que estaba abandonada desde hace un buen rato, comentaron los rurales.

Por otra parte, elementos de la Fuerza Rural y Ciudadana de Coalcomán y Apatzingán, ubicaron y destruyeron más de mil 200 plantas de marihuana.

El lugar conocido como Barranca Seca, cerca de la carretera que conduce a la comunidad de Chinicuila.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *