Hallan 11 cuerpos en una camioneta abandonada en Chilpancingo

Fecha:

CHILPANCINGO.— La Fiscalía General de Guerrero confirmó que el hallazgo de 11 cadáveres abandonados en la batea de una camioneta Silverado de Color blanco en la entrada sur de Chilpancingo. Las víctimas son dos mujeres y nueve varones, entre ellos dos menores de edad; permanecen en calidad de desconocidos.

La noche de este miércoles 6 de noviembre, automovilistas que circulaban en la entrada sur de Chilpancingo reportaron que de la batea de una camioneta blanca se despedían fétidos olores, lo que movilizó a elementos de la Policía Investigadora Ministerial, al Ejército Mexicano, Guardia Nacional y a servicios periciales.

Para las 22:08 horas, la unidad fue trasladada con los restos humanos hacia las instalaciones de la Fiscalía estatal, ubicadas sobre los carriles sur-norte de las vialidades del río Huacapa, cerca del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las diligencias correspondientes sobre los cuerpos abandonados.

La mañana de este jueves, la Fiscalía estatal emitió un comunicado en el que precisó que son 11 los cuerpos abandonados en la unidad, los cuales estuvieron cubiertos con una lona afuera del hotel Parador del Marqués, en el cruce de la Autopista del Sol y la carretera federal México-Acapulco, al sur de Chilpancingo.

⇒  Ya se inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por estos hechos.

El conocimiento del hallazgo causó amplia movilización de los medios de comunicación, por la tensión que existe a raíz de la desaparición de 16 vecinos de Chautipan, municipio de Chilpancingo, la mayoría miembros de una familia, desaparecidos en El Epazote, Chilapa, y presuntamente en Tlanicuilulco, Quechultenango, entre el 21 y el 27 de octubre.

https://twitter.com/FGEGuerrero/status/1854503624568979710

 

Te recomendamos: 

Abandonan cuatro cuerpos en puente de Coyuca de Benítez, Guerrero

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Finanzas Verdes y Criterios ESG: La rentabilidad de la inversión sostenible en las corporaciones de México en 2026

Durante generaciones, la máxima prioridad de un director de...

Movilización de comuneros a Segob para exigir reconstrucción de vivienda y restitución de 700 hectáreas: UNTA

la construcción de 200 casas en Chapula que fueron devastadas por un huracán en 2025 y la devolución de 700 hectáreas a habitantes de Chimalhuacán

Estudiantes exploran tesoros mayas en los laboratorios del Tren Maya en Chetumal

Estudiantes conocieron de cerca el rescate y restauración de piezas arqueológicas e históricas recuperadas en las obras del Tren Maya.

Bomberg x Club América: 110 años de grandeza

110 años de historia no se cuentan, se llevan en la muñeca. Esta colaboración exclusiva está forjada para aquellos aficionados que no debaten la grandeza de su equipo, sino que la asumen y la portan con orgullo: Grandes de Corazón.