Halan cuerpo calcinado de un presunto taxista en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Fecha:

TUXTLA GUTIÉRREZ.— El cuerpo calcinado de un presunto taxista fue localizado en el interior de su unidad también dañada por el fuego, en la zona poniente del libramiento norte de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, informaron autoridades estatales.

La Fiscalía de Distrito Metropolitano señaló que la noche del sábado, un reporte alertó sobre un auto incendiado en un punto del libramiento norte, entre el mirador Los Amorosos y la colonia Chapultepec. En el lugar, policías de investigación localizaron un vehículo Nissan incendiado, con placas de taxi.

“En el interior se encontraba una persona calcinada, de quien hasta el momento se ignora su identidad”, señaló la dependencia. Además, peritos hallaron sobre la cinta asfáltica, a pocos metros del vehículo, dos casquillos de arma de fuego percutidos.

La Fiscalía de Distrito Metropolitano abrió las investigaciones del caso contra quien o quienes resulten responsables de los delitos de homicidio y daños. El cadáver del presunto taxista fue llevado al Servicio Médico Forense para la autopsia legal, en tanto continúan las indagatorias.

Con el crimen del presunto taxista suman al menos 45 homicidios en Chiapas en tan sólo 15 días, de acuerdo con base en informes oficiales de la Fiscalía estatal y tarjetas informativas de la policía. La cifra rebasó a los 43 hechos registrados en todo enero pasado.

La violencia en la entidad es atribuida a la disputa entre los Carteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación, así como al surgimiento de un auto nombrado Cartel de Chiapas y Guatemala, los cuales se disputan las rutas del trafico de migrantes, armas y drogas.

Te recomendamos: 

Asesinan a balazos a José Margay Coutiño, regidor de Villa Corzo, Chiapas

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡Invertir en petróleo! Oportunidades y riesgos del “oro negro”

Este comportamiento ha despertado el interés de inversionistas que se preguntan si es un buen momento para apostar por el llamado “oro negro”.

Cuelgan lonas contra diputados del PT y PVEM que votaron contra reforma electoral

Las fotografías de los legisladores fue acompañada de la frase: “Votaron contra la reforma electoral. Votaron contra el pueblo”. 

¡Alerta por enfermedad renal en México! Los síntomas silenciosos que muchos ignoran

En entrevista con Publimetro, Ana Lía de Fátima García, directora general de la Fundación IMSS, explicó que desde el sistema público de salud se atiende a aproximadamente 80 mil pacientes con enfermedad renal, quienes reciben tratamientos como diálisis o hemodiálisis.

Vinculan a proceso a Jared Alejandro “N”, presunto feminicida de estudiante de la UAEM

Esta es la segunda audiencia de vinculación que enfrenta Jared Alejandro “N”; la primera fue por el delito de desaparición agravada.