martes, abril 16, 2024

Hacker se apodera de cuenta de Facebook de Luis Miguel

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre (AlMomentoMX).— Tras las críticas por su último concierto en el Auditorio Nacional, en el que supuesta cantó alcoholizado, Luis Miguel tuvo que enfrentar otro problema pero ahora con su cuenta oficial de Facebook, la cual fue hackeada durante las primeras horas de este jueves.

Algunos de los mensajes que se pudieron leer en la página del cantante fueron:

“¿Cómo reaccionarían si les dijera que mi serie de Luis Miguel fue una caja china (cortina de humo) en la política?, para distraer al pueblo mientras se cometían acciones no gratas en la política. ¿Quieren saber que acciones y de quien?”.

“¿Qué pasó mis príncipes, cómo que no se han ido a tomar su metro princesos? Ese salario mínimo no se va a gastar solo. los tkm. (sic)”.

En la cuenta del cantante también se pudieron leer estados en los que le declaraba su amor al expresidente Enrique Peña Nieto y en los que mostraba su apoyo a Morena, a Yoda y a Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México.

Además, su foto de perfil también fue víctima del hacker pues le agregaron uno de los famosos marcos de Facebook que dice “Esta persona ya es soldado de Cristo” junto con el logo de Alcohólicos Anónimos (AA). Asimismo, se colocó una foto de un hacker y la de Margarito.

Ante las diversas publicaciones, usuarios interactuaron con el hacker, algunos bromeando y otros más haciendo peticiones como esta: “Si hackeaste la cuenta de LuisMi te pedimos que hagas lo mismo con las de Maluma, Ozuna, Bad Bunny, etc.. “.

El hacker también publicó bromas sobre Luisito Rey, padre de Luis Miguel; pero sobre todo resaltaron las burlas al administrador del Facebook del intérprete por no haber protegido bien la cuenta.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados