fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de diciembre (AlMomentoMx).- La noche de este miércoles, el Facebook del actor Polo Morín fue “hackeado” y se publicaron fotografías de él junto a Lambda García de viaje por Europa.

Fotos publicadas del viaje de Polo Morín y Lambda García en Europa

Desde hace unos años se rumoraba que los actores tenían entre ellos algo más que una simple amistad, puesto que siempre se dejaban ver juntos en eventos y viajaban a distintos puntos del país y el extranjero.

La cuenta fue hackeada entre las 20 y 21 horas, durante ese tiempo se compartieron fotos posando en diferentes monumentos y plazas europeas; además se compartieron fotos de un festejo de cumpleaños de Morin, en la cual sale besando a otro chico, el cual se rumora es Lambda Garcia.

Luego de esto, alrededor de las 22:00 horas, Morin recuperó su cuenta y compartió un video en vivo en donde comentó lo sucedido.

“Me parece lamentable, que alguien más se tomara el tiempo para querer perjudicar mi vida personal, yo soy una persona feliz y estoy rodeado de personas que me aman y que amo”, dijo.

El actor tocó el tema de la discriminación y de las burlas que ha obtenido en las redes sociales luego de estas publicaciones, así como el apoyo que su fans le han otorgado en todo momento.

En otras fotos, se ve al actor besando a otro hombre

“Esto se trata de honestidad y yo siempre he sido honesto conmigo y ahora toca serlo con ustedes, yo siempre he sabido quien soy pero hay cosas que son de mi vida personal y ahí deberían quedarse, una cosa es Polo Morín el actor y otra es la persona”

Aseguró que siempre ha tenido el apoyo de su familia y amigos, los cuales en todo momento han sabido acerca de su forma de vida; asimismo, dejó claro que se encuentra plenamente feliz y enamorado y que esperaba que esto no tuviera consecuencias en su vida laboral.

Durante la trasmisión que realizó, él mismo cuestiona: “La pregunta que me harán es: ‘Polo Morín, ¿eres gay?’ Y yo les respondo que no, sólo soy una persona que ama y eso (el ser gay o no) no me define en lo más mínimo”.

Hasta el momento, Lambda García no ha realizado ningún comentario acerca de lo sucedido. Morín terminó su livestream haciendo mención que dormiría tranquilo y en paz como cada noche.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios