Hackean WhatsApp de Alfonso Durazo

Fecha:

SONORA.- Hackean la cuenta de WhatsApp del número personal de Alfonso Durazo Montaño durante la noche del sábado, por lo que se pidió a sus contactos a no interactuar a través de la aplicación.

De manera oficial se hizo público en las redes sociales del Gobierno del Estado donde anunciaron el hackeo.

“El número personal de WhatsApp del gobernador Alfonso Durazo ha sido objeto de un hackeo. Es fundamental que quienes tienen su contacto, colaboradores, familiares y público en general, no atiendan ningún mensaje de su contacto.”, Se publicó a través de Twitter.

Lee: Alfonso Durazo busca limitar facultades de gobernadores en Sonora

Hasta el momento se desconoce la identidad de quien llevó a cabo el delito, mientras que ya se denunció la intervención, informaron de manera oficial.

“Se están llevando a cabo las pesquisas correspondientes. Solicitamos en las próximas 11 horas, por lo menos, omitir enviar mensajes y/o considerar cualquier conversación de dicho número”, detallaron.

Aún no sé da a conocer los detalles sobre si hay algún implicado en esta violación a la seguridad de la cuenta del gobernador de Sonora.

Cabe recordar que la semana pasada el secretario de Hacienda, Omar del Valle Colosio, fue víctima de robo de identidad en sus redes sociales y WhatsApp. Así como él, Durazo se ha sumado a la lista de los funcionarios que hackean.

 

 

Te recomendamos:

Rubén Rocha rinde protesta como gobernador de Sinaloa

AM.MX/ss

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Uziel Muñoz logra hito para México con medalla de plata y récord nacional en bala

Uziel Muñoz ganó medalla de plata en impulso de bala en el Campeonato Mundial de Atletismo Tokio 2025 con récord mexicano de 21.97 metros, convirtiéndose en el único latinoamericano en la final y dando a México su primera presea en lanzamientos.

PERIMETRALES intervención coreográfica llega al Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo

Ciudad de México.- El Museo Casa Estudio Diego Rivera...

Alcaldía Cuauhtémoc inaugura el III Festival Centroamericano Gastronómico, Artístico y Cultural

La Alcaldía Cuauhtémoc inauguró el III Festival Centroamericano Gastronómico, Artístico y Cultural en el Claustro de Sor Juana, con la participación de embajadores y actividades gratuitas de música, arte y gastronomía hasta el 13 de septiembre.

SEDEMA lanza concurso de ilustración para celebrar el Día Nacional del Maíz

SEDEMA lanzó el concurso de ilustración “Dibujemos nuestras raíces” en el marco del Día Nacional del Maíz. Las obras seleccionadas se exhibirán en la Feria del Maíz y la Agrobiodiversidad en el Monumento a la Revolución del 26 al 28 de septiembre.