Hackean la cuenta de Luis Fonsi y eliminan “despacito” de YouTube

Fecha:

Vaya susto el que debió haber pasado Luis Fonsi, luego de que se confirmara que su cuenta de YouTube fuera hackeado por los grupos Kuroi’SH y Prosox, que defienden el lema Free Palestine (Palestina Libre) y que la semana pasada tomaron la cuenta de Twitter de los medios @nowthisnews y @bbcarabicalerts.

Poco duró la cuenta de Luis Fonsi sin la pegajosa canción, pues al momento el video ya fue montado de nuevo a la plataforma con sus 5,020,779,603 reproducciones.

 

Al googlear la canción se podía ver una imagen de la serie de Netflix “La casa de papel” y al ingresar aparecía la advertencia de que el video ya no estaba disponible.

Otros artistas también han sido afectados por estos grupos de hackers como Tylor Swift, Shakira, Selena Gomez y Drake.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: México con nuevas armas ante EU

Roberto Fuentes Vivar · A sentarse con el negociados gandalla ·...

LOS CAPITALES: México con superávit comercial de $926.4 millones de dólares, en abril

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La noticia es sumamente importante porque...

El COI no sancionará a Infantino por apoyar a Trump

Luis Alberto García / Cdmx *“No viola la Carta Olímpica”,...

La Costumbre del Poder: El valor del peso no está en la paridad, sino en el poder adquisitivo I/III

*A quienes gobiernan no les importa, disponen de recursos...