Habrá semifinal madrileño en la Champions

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril (AlMomentoMX).- El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentarán en la semifinal de la Champions League, mientras que el Mónaco se medirá contra la Juventus en la otra serie, según el sorteo celebrado por la UEFA.

Los dos equipos españoles volverán a verse las caras en el máximo torneo europeo de clubes después de disputar la final del año pasado, la que ganó el Real Madrid.

El Real y Mónaco jugarán los partidos de ida en casa, el 2 y 3 de mayo, respectivamente. Mientras que los encuentros de vuelta serán el 9 y 10 de mayo. La final del torneo se disputará el 3 de junio en Cardiff, Gales.

Los equipos madrileños se han enfrentado entre sí en al menos tres torneos de Liga de Campeones. El Real Madrid también venció al Atlético en los cuartos de final de 2015.

En tanto, el Juventus tratará de regresar a la final desde que perdió la final ante Barcelona en 2015. El año pasado eliminó al Mónaco en los cuartos de final.

En el otro sorteo llevado a cabo este viernes, para determinar la semifinales de la Liga Europa, el Celta de Vigo español quedó encuadrado con el Manchester United inglés y el Olympique de Lyon de Francia se enfrentará al Ajax de Holanda.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Colección Gelman, adquirida por mexicanos para disfrute de nacionales y extranjeros

La llamada Colección Gelman, dedicada al arte moderno mexicano...

Y Jesús se hizo estrella de rock en Jesucristo Superestrella

La Fundación Rockefeller se dio a la tarea de buscar la menta de regresar a los jóvens a las causas del cristianismo, surgiendo así el llamado: “Movimiento Jesús”.

¿Quieres armar tu propia banda Godín de covers en otro idioma? ¡Así puedes empezar!

Al igual que en un popular show de streaming acerca del lugar de trabajo más escandaloso y adorable de México, tú también puedes hacer realidad tus sueños musicales junto a tus compañeros de cubículo a través de estos cursos

Virtuosas del oboe y el piano interpretan piezas de mujeres compositoras de diferentes épocas

El programa incluyó estrenos musicales; destacó “Árbol de agua”, de la mexicana Judith Alejandra