Habrá remake de ‘Vacaciones de Terror’, un clásico del cine de horror mexicano

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio (AlMomentoMX).— Vacaciones de Terror es un clásico del cine de horror mexicano, y ahora el cineasta Rodolfo Galindo está preparando un remake con Salvador Zerboni, Mannely Zepeda y Alejandra Ávalos en los papeles protagónicos.

La película se filmará en una hacienda del siglo XVII ubicada en Tochatlaco, en el municipio de Zempoala, Hidalgo, además del antiguo hospital psiquiátrico Fernando Ocaranza. La producción correrá a cargo de Bellcam Productions, el municipio de Zempoala y el gobierno del Estado de Hidalgo.

Ahora bien, la película está pensada para llegar directamente a las plataformas digitales; aunque esperan poder llegar también a las salas de cine. La cinta quedará lista a principios del próximo año, aunque las grabaciones iniciarán a más tardar en 30 días.

La versión original, dirigida por René Cardona Jr. en 1988, tuvo a Pedro Fernández, Julio Alemán, Gabriela Hassel y Nuria Bages como sus protagonistas. Cuenta la historia de una familia que va de vacaciones a una casa de campo; sin embargo, el terror se hace realidad cuando Gaby, la hija pequeña de la familia, encuentra una muñeca la cual resulta estar poseída por el espíritu letal de una bruja malévola.

AM.MX/dsc

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: La banca debe mejorar condiciones de crédito

Roberto Fuentes Vivar · Obtienen un billón de pesos por...

LOS CAPITALES: Inclusión financiera, ahora para empresas: BBVA

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Después de un intenso trabajo para...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Reforma electoral parió ratoncitos Máynez, listo para...

La Costumbre del Poder: La izquierda como obsesión

* El mal bautizado humanismo de México, la mal conceptuada...