Habrá operativo de seguridad por el Buen Fin en Aguascalientes

Fecha:

AGUASCALIENTES.- El gobierno de Aguascalientes prepara un operativo de seguridad, durante estos días que es cuando la ciudadanía sale a realizar compras para aprovechar los descuentos que otorga el Buen Fin, además que estarán atentos durante el Congreso Nacional Charro que se está realizando del 05 al 22 de noviembre.

Juan Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal, mencionó “Estaremos ya atendiendo esto, ya empezamos a trabajar en el área de prevención para trabajar estos esquemas, como lo dije, el Congreso Charro, viene el Buen Fin, que también eso lleva a los inicios de navidad y el operativo Guadalupe Reyes.

El secretario de seguridad exhortó a la sociedad a tener confianza en los cuerpos policíacos y puedan solicitar la compañía de los elementos de seguridad a la hora de retirar cantidades importantes de dinero, pueden contactarse a los número de teléfono de la policía municipal.

De igual forma, invitó a la población a solicitar el apoyo si necesitan el acompañamiento escolta o si se quieren subir al vehículo de la policía municipal a través de los números de telefónicos 9946600 y 9946640 se destinará la patrulla correspondiente a esa zona.

Te recomendamos:

ONU pone de ejemplo a Jalisco por combatir el calentamiento global

AM.MX/esg

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Detrás del boom del romantasy

Este ecosistema, nacido al calor de los foros online y hoy fortalecido por el universo de BookTok, ha convertido el género en una forma de participación cultural más que en un simple consumo.

Amazon presentó Kindle Translate, su servicio de traducción con IA para autores + Informe sobre la traducción con IA 2025

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de autopublicación Kindle Direct...

Javier May entrega ampliación de Planta Potabilizadora de Cunduacán

Los trabajos realizados en la Planta Potabilizadora consisten en la construcción de casetas de vigilancia, subestación eléctrica....

Desinformación y ruido excesivo, principales retos de la IA y el periodismo

Martha Ramos, directora editorial de la OEM, invita a reflexionar sobre los retos que impone la IA en el periodismo actual. En “Cumbre Quadratín 2025” señala que hay una serie de riesgos con las nuevas tecnologías