fbpx Habrá Nochebús para regresar a casa este 15 de septiembre | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre (Al Momento Noticias).- Para garantizar el regreso a casa de los asistentes a los festejos patrios en la Plaza de la Constitución, la Secretaría de Movilidad (Semovi) recordó utilizar el servicio de transporte público nocturno del programa Nochebus.

La Semovi puntualizó que los siete días de la semana, durante todo el año se cuenta con un total de 11 rutas que operan de las 00:00 a 5:00 horas, donde la tarifa unificada es de siete pesos, excepto adultos mayores, personas con discapacidad, niños y niñas menores de cinco años que viajan gratis.

La dependencia detalló que la Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal (RTP) brinda servicios en seis rutas: de la Villa a Periférico; del Metro Constitución de 1917 al metro Cuatro Caminos; el Circuito Bicentenario; del Panteón San Isidro a Aragón; de la Alameda Oriente a Nativitas; Cuajimalpa a Metro Tacubaya.

El Servicio de Transporte Eléctrico (STE) proporciona atención en sus tres corredores cero emisiones. Eje central, Eje 2-A Sur y el Eje 7-7A Sur

A su vez el Metrobus circulará en un carril de extrema derecha de la Avenida Insurgentes desde Indios Verdes a Dr. Galvez con una flotilla de 8 unidades.

De igual forma se puede utilizar el Corredor Vial Revolución (COREVSA) que va de Chapultepec a San Ángel, pasando por vialidades como José Vasconcelos, Patriotismo y Avenida Revolución.

Todos los servicios operan con inviértalo de 15 minutos,  con la particularidad de que el COREVSA lo realiza con intervalo de 12 minutos.

La Semovi recomendó a todos  planear sus rutas para el traslado a sus hogares, después de finalizar el tradicional grito de independencia, sin olvidar que llegan a 14 de las 16 delegaciones.

AMN.MX/fh

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *