Habrá moneda conmemorativa “Trump derrota al COVID”

Fecha:

ESTADOS UNIDOS .- La tienda de regalos de la Casa Blanca, que no está afiliada a la presidencia, ha comenzado a tomar pedidos anticipados de una moneda conmemorativa “El presidente Donald J. Trump derrota al COVID”.

La moneda, una nueva edición de una serie que marca momentos importantes del mandato de Trump, celebra su “derrota personal al mortal virus pandémico COVID”, dijo el sitio web de la tienda de regalos.

La moneda tiene un precio de 100 dólares, pero no había ninguna fotografía del producto en el sitio web.

“Nos guste o no, el presidente Donald J. Trump es fuerte hasta un nivel mítico”, dijo en un comunicado Anthony Giannini, el creador de la serie y director ejecutivo de la tienda de regalos, quien agregó que el diseño de la moneda se ha ocultado intencionalmente hasta el momento del lanzamiento.

Desafiando a los críticos, Trump dijo el martes que los estadounidenses están aprendiendo a vivir con el COVID-19, un día después de regresar a la Casa Blanca para recibir un tratamiento intensivo adicional luego de estar hospitalizado por coronavirus.

La tienda de regalos de la Casa Blanca también produjo una moneda conmemorativa antes de la cumbre entre Trump y el líder norcoreano Kim Jong Un en Singapur en 2018.

AM.MX/iv (Reuters)

Continua leyendo

Europa enfrenta escasez de Remdesivir

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Toma precauciones: Línea 1 del Metro cerrará temprano en fines de semana

El STC Metro solicitó al público usuario de la Línea 1 tomar en cuenta este aviso y prever tiempos de traslado.

La Secretaría de Educación Pública y Amazon México anuncian a Rodrigo Solís como el ganador del Premio Primera Novela 2025, por su novela “Si...

Bárbara Colio y Alfonso López Corral también fueron finalistas con sus novelas “Con todas mis letras” y “La melancolía de los leones”. La Secretaría de Educación Pública y Amazon México anunciaron el premio de $250 mil pesos durante una ceremonia en el Museo Vivo del Muralismo, y los otros finalistas obtendrán un reconocimiento de $50 mil pesos cada uno.

Samuel García da banderazo a nuevo envío de ayuda para Veracruz

Hasta el momento, Nuevo León ha enviado 24 toneladas de ayuda para los afectados por las lluvias e inundaciones en Veracruz.

¡Impactante tlaqueada a Bad Bunny! Ya hay propuesta para reemplazarlo como artista principal del Super Bowl

Ante la polémica desatada por la designación del puertorriqueño como artista principal en la final de la NFL, autoridades republicanas ya manifestaron una iniciativa para sustituirlo.