“De que hablo cuando hablo de escribir” el nuevo libro donde podrás conocer a Murakami

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de Abril (AlmomentoMX).- “Resulta muy difícil encontrar las palabras justas para definir la originalidad, pero sí se puede reproducir y describir el estado anímico que nos provoca, me gustaría sentirme siempre así cuando comienzo una nueva novela, es una sensación maravillosa, refrescante, como si despertara un día desconectado de todo lo anterior, me gustaría poder transmitir esta sensación a mis lectores, en la medida de mis posibilidades, abrir una ventana nueva en sus corazones y permitir así que entre el aire fresco”.

Con estas palabras se anuncia el video promocional del nuevo libro de Haruki Murakami, “De que hablo cuando hablo de escribir”, editado por la editorial Tusquest; el cuál,  salé a la luz para mostrarnos al famoso escritor en una de sus fases más íntimas.

El autor de Crónica del Pájaro que da cuerda al mundo, Tokio Blues, Sauce Ciego, Mujer dormida; entre otros, nos muestra en este nuevo libro, la perceptiva del escritor frente a la literatura y en particular la novela.

Murakami, ha encarnado al prototipo de escritor solitario y reservado; sin embargo, en este último título, conocemos las ideas, los retos y los acompañamientos que ha tenido al escribir.

En “De que hablo cuando hablo de escribir” se reúnen una serie de escritos que nos remiten directamente a los pensamientos del autor y sus vivencias personales, permitiéndonos participar de su vida y sus anécdotas.

A través de once capítulos conoceremos más sobre las razones por las que decidió volverse un escritor, sobre sus premios, sobre la literatura y su batalla ante el tiempo, entre otras cosas.

“De que hablo cuando hablo de escribir” es uno de libros más sinceros del autor, descrito por el mismo como una serie de conferencias no leídas.

Si eres un admirador de Murakami o simplemente te interesa conocer la perspectiva de la escritura de un literato como él, te invitamos a conozcas este libro.

El primer capítulo de “De que hablo cuando hablo de escribir”, está disponible en la página oficial de su casa editorial.

AM.MX/kcc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Advierten campesinos que bloquearán la Ciudad de México

Productores endurecen protestas y mantienen cierres en Ciudad Juárez; exigen diálogo inmediato al Senado

Clara Brugada anuncia un presupuesto 2026 con más obras, mayor movilidad y apoyos fiscales estratégicos

La Ciudad de México presentó su presupuesto 2026, que incrementa la inversión en infraestructura, movilidad, seguridad y programas sociales sin aumentar impuestos. Incluye beneficios fiscales, ampliación de tenencia exenta y continuidad de la licencia permanente.

Los diputados del PVEM apoyan la Ley General de Aguas pues con ello se pone fin a un modelo privatizador: Celia Fonseca

En entrevista con medios de información en la Cámara de Diputados, aseguró que se pretende dejar atrás la ley de 1992 diseñada para el negocio y no para la gente de ahí que “votaremos para poner a las personas por encima del lucro”.

Ordena el TEEM a Morena investigar a Isaac Montoya por actos de corrupción

El empresario Juan Olivas Islas asesta un duro golpe al presidente municipal de Naucalpan al ganar la demanda