fbpx

ZINACANTEPECZINACANTEPEC, ESTADO DE MÉXICO, 28 de enero (Al Momento Noticias).-   Una comisión de habitantes de la comunidad de Raíces acudieron a las oficinas de la presidencia municipal, para exigir se construya la barda perimetral y techumbre de la Escuela Primaria “Alfredo del Mazo”, del Kínder “Miguel Covarrubias”, y la entrega de despensas a las familias que están en extrema pobreza, denunció Carlos Ugalde Sixtos, dirigente de Antorcha en el Valle de Toluca.

Los inconformes manifestaron que en repetidas ocasiones han acudido para solicitar audiencia con la alcaldesa Olga Hernández Martínez, a quien acusan de negarse a dialogar y solucionar las necesidades de los habitantes de la comunidad y la falta de servicios básicos.

Señalan que la administración municipal retrasa el inicio de las obras de los servicios públicos, además puntualizaron que desde hace más de tres meses entregaron nuevamente la lista de necesidades a la edil, quien no ha atendido ni una sola.

Después de exigir solución a sus demandas la comisión de vecinos fue atendida por Gilberto Mondragón Guadarrama secretario del ayuntamiento quien se comprometió a agendar una reunión con los inconformes para este 29 de enero.

Florentino Narciso Gregorio, representante de los peticionarios advirtió que seguirán  exigiendo se resuelvan sus demandas en beneficio de los habitantes de Raíces, y de no encontrar respuesta en los próximos días realizaran una campaña de denuncia por los incumplimiento de la presidenta municipal Olga Hernández.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *