fbpx Ha*Ash y Flor Amargo darán concierto en Zócalo por Día del Amor | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.— ¿Sin planes para el 14 de febrero? El Gobierno de la Ciudad de México tiene una una romántica opción para ti, y está encabezada por Ha*Ash y Flor Amargo. 

Se trata del concierto “Diversas formas de amar. Amores sin violencia”, el cual se realizará este Día del Amor y la Amistad en el Zócalo capitalino… y será ¡gratuito! Además contará con la participación de Morat.

El espectáculo comenzará a las 17:00 horas. El show dará inicio con temas de la cantante, compositora y pianista mexicana Flor Amargo, con quien podrás cantar canciones como ‘Tú y yo’, ‘Busco a alguien’ o ‘La Llorona’.

De acuerdo con autoridades capitalinas, el concierto “Diversas formas de amar. Amores sin violencia” busca construir una cultura de paz y recuperar el espacio público a través de eventos como este concierto, el cual promete ponerte a cantar y bailar.

El próximo 14 de febrero te espera un concierto especial para celebrar las «Diversas formas de amar. Amores sin violencia», con la participación de Ha*Ash, Morat y Flor Amargo en el Zócalo capitalino. ¡Te esperamos a partir de las 17:00 horas!”, señaló la Secretaría de Cultura de la CDMX en su cuenta de Twitter.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.