fbpx

gwen CIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre (Al Momento Noticias).- Después de varias semanas de especulaciones y rumores sobre el romance de la cantante Gwen Stefani con Blake Shelton, hoy se ha dado a conocer que a la pareja ya no le da miedo ocultar su nueve relación amorosa.

Fue el mismo representante de la cantante Gwen Stefani quien confirmó a la revista Us Magazine que han iniciado un noviazgo desde hace un par de días.

“Gwen y Blake son viejos amigos que han comenzado a salir”, comentó el portavoz de Stefani, quien no quiso hacer más comentarios al respecto. Sin embargo, el pasado fin de semana durante la celebración de halloween, la pareja fue vista tomada de la mano, lo que indicaría que ya no tienen temor a ser vistos.

La intérprete de “Dont Speak”, estuvo casada antes con el guitarrista Gavin McGregor Rossdale, con quien duro mas de 13 años. De dicha relación, tuvieron 2 hijos, sin embargo luego de una escandalosa ruptura, Stefani y Rossdale decidieron llegar a un buen acuerdo por el bien de sus hijos.

A su vez Miranda Lambert, ex esposa de Shelton se divorció en julio después de cuatro años de matrimonio. Tanto Gwen como Blake ha estado conviviendo mucho durante el reality Show de “The Voice” en su versión americana.

AMN.MX/ap

 

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «Gwen Stefani confirma relación con Blake Sheldon.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *