sábado, mayo 25, 2024

Guy Ritchie dirigirá el live-action de “Hércules”

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el éxito de la versión de acción en vivo de “Aladdin”, Disney trabajará nuevamente con el director Guy Ritchie, para que dirija la versión live-action de la clásica película animada de Disney, “Hércules”.

De momento, Disney ha contratado a Dave Callaham para adaptar el guion de la película animada para esta nueva versión. Cabe destacar que Callaham se encargó del guion de la película de Marvel Studios, “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”.

Por otra parte, se sabe que este nuevo proyecto cinematográfico, será producido por Joe y Anthony Russo, a través de su casa productora AGBO, y mismos que estuvieron detrás de los exitosos filmes “Avengers: Infinity War” y “Endgame”.

Actualmente la película se encuentra en primeras etapas de desarrollo y no se ha dado a conocer quienes podrían dar vida a los protagonistas, Hércules y Meg, como a otros personajes importante, Hades, Zeus, Phil entre otros.

Así mismo, no está claro si el live action de “Hércules”  será un estreno en cines como “Aladdin” o una película original de Disney+ como la próxima “Pinocho”.

Sinopsis “Hércules”:

Hércules, quien fue arrebatado de los dioses cuando era un recién nacido y adoptado en la Tierra, se convierte en un torpe pilar de fortaleza adolescente. Mientras trata de encajar, descubre que su padre es Zeus y que podría vivir en el Monte Olimpo, si puede pasar de “cero” a un verdadero héroe.

Hércules se une a su amigo de la infancia Pegasus, el semental volador, y Phil, un luchador entrenador personal, para la misión. Pero convertirse en un héroe no es una tarea fácil, ya que debe competir con la belleza griega Meg y a un siniestro Dios, llamado Hades.

Con la ayuda de los cómicos compañeros Pena y Pánico, Hades planea gobernar el Universo… con solo Hércules interponiéndose en su camino.

Te recomendamos:

Marvel prepara serie de Wonder Man para Disney Plus

AM.MX/CV

Invitan a votar por las y los desaparecidos este 2 de junio para mostrar el hartazgo con el gobierno federal y partidos políticos

Jorge Verástegui González defensor de derechos humanos, informó que se han sumado colectivos de 14 entidades federativas, entre las que se encuentran Coahuila, Colima, Ciudad de México, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz. Esta práctica ya tuvo un antecedente en las elecciones del 2021.

Artículos relacionados