fbpx

HOLLYWOOD, 1 de abril, (Al Momento Noticias).-La icónica banda Guns N’ Roses ofrecerá esta noche un concierto exclusivo en Los Ángeles, el cual anunciaron hoy mismo y cuyo cupo será limitado.

A través de su cuenta de Twitter, Guns N’ Roses anunció a su público de un show íntimo en Troubadour de parte “de los muchachos que te llevarán la gira más caótica de 2016”.

De acuerdo con ese mismo cartel, un número limitado de boletos fueron puestos a la venta este medio día. Estos sólo podrán ser adquiridos con efectivo y en la Torre Records en West Hollywood.

De acuerdo con el portal TMZ, el precio de los 250 boletos será de 10 dólares, lo que significa que están siendo casi regalados.

Al principio se pensó que se podría tratar de una broma por ser 1 de abril, ya que en esta fecha se celebra en Estados Unidos el “Día de los inocentes”. Sin embargo, ese mismo portal reporta que policías ya se encuentran resguardando la taquilla debido a que esperan que muchos admiradores del grupo traten de adquirir sus entradas.

La gira oficial de Guns N’ Roses comienza el 23 de junio en Detroit.

AMN.MX/gev/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *