fbpx Guía de supervivencia para el Flow Fest 2019 | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre, (AlMomentoMX).— ¿Ya estás listo para el gran evento de perreo que se llevará a cabo este fin de semana en la CDMX? Sí, estamos hablando del “Flow Fest 2019″.

Ya está todo listo para que vibres con la música del colombiano J Balvin, quien encabezará el evento; los puertorriqueños, Ozuna y Anuel AA; también podrás disfrutar de la presentación de De la GhettoUzielito Mix, Dalex, Cazzu, Danny OceanDJ LuianGhetto Kids, entre otros.

Es importante que te prepares para que tu asistencia sea de los más satisfactoria así que aquí te dejamos lo que tienes qué saber.

El evento se lleva a cabo este sábado 23 de noviembre, en punto de las 13:00 horas, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Aquí te dejamos los horarios del evento, para que te organices.

¿Cómo llego al Autódromo Hermanos Rodríguez?

Para llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez puedes hacerlo por medio del metro, las opciones ideales son las estaciones Puebla y Ciudad Deportiva de la línea 9.

Si llevas automóvil, considera que este tendrá un costo de 200 pesos para autos y 400 para camionetas.

Recuerda que la entrada será a partir de las 13:00 horas, por la puerta 9 del recinto; debes saber que habrá cuatro escenarios, uno de ellos es el Coca Cola, otro el Sprite, Dembow Barcel y La micro del Flow .

Los actos en vivo comenzarán a partir de la 1:00 de la tarde, y el cierre del evento ocurrirá alrededor de las dos de la mañana.

¿Qué puedo comer y beber?

Relax con esto, recuerda que el Flow Fest también tendrá una zona de gastronomía, exposición de arte urbano, juegos mecánicos y zonas de descanso.

Y respecto a las necesidades, también habrá un comfort pass para quienes deseen tener acceso a baños privados, entrada exprés al festival y barras exclusivas durante todo el evento.

¿Qué objetos puedo llevar?

Ya sabes que para cuidar la seguridad de todos los asistentes es importante que sigas las indicaciones que los organizadores nos dan.

¿Dónde está el baño?

Y para que no pierdas tiempo buscando ‘que los escenarios o que el baño’, acá te dejamos el mapa de cómo va a estar organizado todo adentro.

¿Listos?

AMX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios