fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Con el tiempo en contra tras la cancelación de Costa Rica, la Selección de Guatemala será quien visite el Estadio Azteca para enfrentar al conjunto Tricolor la próxima semana.

La Federación Mexicana de Futbol informó este miércoles que la Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Guatemala en el Coloso de Santa Úrsula el 30 de septiembre a las 21:00 horas.

El equipo mexicano, actualmente dirigido por Gerardo Tata Martino, ha enfrentado a Guatemala en 33 ocasiones, de los cuales México ha ganado 21 juegos, ha perdido cuatro y se han presentado ocho empates.

La Federación Costarricense de Futbol anunció el martes que cancelaba su participación en el partido debido a que no recibió respuesta “de las entidades del Gobierno a su solicitud para adecuar el regreso al país de la Selección Nacional”.

Tras ello, el presidente de la Federación Nacional de Futbol en Guatemala, Gerardo Paiz, confirmó que su selección jugará en el Estadio Azteca contra México, y señaló que únicamente es su firma la que falta para enviar los contratos a la selección mexicana y a partir de ello,  “a preparar maletas y llegar por ahí”.

Mientras que la Federación Mexicana de Futbol hizo lo propio y mediante un comunicado también confirmó el encuentro amistoso que marcará el debut del Tri en este atípico 2020; el 7 de octubre México también se enfrentará a Holanda.   

Te recomendamos: 

Costa Rica cancela partido amistoso contra México

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.