Guanajuato refuerza acciones de promoción en CDMX

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La Secretaría de Turismo de Guanajuato reforzó las acciones de promoción en Ciudad de México al participar en importantes eventos turísticos, como el Encuentro Profesional de Turismo por la Agencia Metropolita de Agencias de Viajes (EPTUR) y Hospitality SUMMIT 2024 en ABASTUR.

El pasado miércoles, en el Hotel Camino Real Polanco, Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo de Guanajuato, en compañía de prestadores de servicios turísticos del Estado, promovieron los atractivos, productos, eventos y servicios turísticos de la entidad en EPTUR, el cual reúne a agentes de viajes y profesionales del turismo.

A través de una presentación de destino titulada “Guanajuato Vive Grandes Historias”, el secretario de Turismo invitó a las agencias a promover este gran destino envuelto en cultura, historia y tradiciones, y los eventos que cierran este año: Fiestas Patrias, Festival Internacional Cervantino, Día de Muertos y Fiestas de fin de año, disponibles en la página www.guanajuato.mx.

En este evento, organizado por la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes y Ladevi Medios y Soluciones, Alicia Mejía, Presidenta de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes A.C, entregó al secretario de Turismo un reconocimiento por su destacada labor y colaboración conjunta con las importantes Agencias de Viajes, expertos en el diseño y planificación de paquetes turísticos.

La Secretaría de Turismo de Guanajuato, además, participó con un stand en donde los prestadores de servicios Sergio Bautista, de Parque de Aventura San Miguel; César Galván, de la Asociación de Hoteles de San Miguel de Allende; Juan Manuel Rendón, de Grupo Turístico Minero; Manuel Miroglio, de Ruta de la Piel; y Armando López, de Grupo Stayberry (hoteles en Guanajuato capital) promovieron los diversos servicios turísticos que ofertan los destinos.

El secretario de Turismo también participó en el Hospitality SUMMIT en ABASTUR 2024 con el lema “Estrategias para la nueva era de la industria”, el cual inició el 28 de agosto y concluye el 30 de agosto en el Centro Citibanamex.

En este evento, en donde se realizaron conferencias, paneles y presentaciones de productos y servicios alrededor de la industria de Hoteles, Restaurantes, Cafeterías y Catering (HORECA), Álvarez Brunel presentó “Guanajuato Sí Sabe”, Política Pública que tiene por objeto el rescate, la preservación y promoción de la gastronomía guanajuatense.

Además, el funcionario estatal recorrió la capital del país con Capital Bus, empresa -que trabaja en sinergia con la SECTUR- dedicada al turismo en la Ciudad de México con el servicio México City Tour que brinda experiencia en transportación turística, misma que les permite a los viajeros dar un recorrido panorámico en autobuses de vanguardia y, a su vez, muestra los principales segmentos turísticos  de Guanajuato.

Te recomendamos: 

BYDSA inaugura Fase II en su planta en León, Guanajuato, con nueva línea de producción de papa

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Acto de integridad y justicia, libro sobre artistas mexicanas presentado en la FIL

90 obras de artistas mujeres en México, fue presentada por rector de la UNAM. Reflejo de una nueva historia del arte que se quiere en plural, crítica y actual

Mujeres participaron de una maratón sin velo y los organizadores fueron detenidos

El Poder Judicial arrestó a dos responsables del evento tras difundirse imágenes de corredoras sin hiyab. Se desató una fuerte respuesta de las autoridades en medio del creciente relajamiento social respecto a las normas de vestimenta.

Piden cárcel a quien produzca o distribuya contenidos sexuales con niñas, niños y adolescentes, creados con IA

El diputado Carrillo Soberanis (PVEM) propuso reformar el Código Penal Federal

No más heno ni musgo en los nacimientos navideños, esta es la razón

Año con año, cientos de pacas de musgo y...