lunes, abril 22, 2024

Guanajuato presenta plataforma de “Mentefactura” para emprendedores

GUANAJUATO.- Como parte de la estrategia de innovación, el gobierno de Guanajuato presenta su plataforma valledelamentefactura.com, un micrositio que reúne todos los recursos de la entidad, para conectar las ideas con las inversiones que permitan desarrollarlas.

La plataforma dirigida por ‘Idea Gto’ suma todos los recursos que tiene el estado para crear un tejido social de emprendimiento acercando la experiencia del sector empresarial con la innovación del sector estudiantil bajo las directrices de la Innovación, el desarrollo, emprendimiento y aceleración de proyectos.

Lee: Ale Gutiérrez reconoce talento de jóvenes en el León Ligth Fest 2021

Presenta además una red global de mentores que compartirán su experiencia y asesoría con los jóvenes, con posibilidad de conseguir inversión para desarrollar el proyecto, la asesoría será totalmente gratuita.

Se ha hecho un llamado a todos aquellos empresarios que quieran contribuir al desarrollo de la entidad, a inscribirse como mentores y poner su experiencia al servicio de los demás donde el propio gobernador de Guanajuato se sumará como mentor de la red global.

 

 

 

Te recomendamos:

“Si hay compromiso federal para obras en Jalisco”: Enrique Alfaro

AM.MX/ss

Artículos relacionados