CIUDAD DE MÉXICO.- Ante el pago de 51 mil millones de pesos que debe realizar el Grupo Salinas, la presidenta Claudia Sheinbaum señala que debe hacerse conforme a lo que establece el Código Fiscal y las resoluciones de los tribunales.
“Tienen derecho de acuerdo al Código Fiscal y de acuerdo a las resoluciones de los tribunales. En el momento en que se notifique a estos grupos empresariales, a este grupo empresarial, a través de los de sus empresa”, afirmó la Jefa del Ejecutivo Federal.
La mandataria, recordó que desde el 2008, que hay resoluciones judiciales, resaltó que no es un asunto personal y político.
“Se llegó a la última instancia y es importante porque ha sido un tema público, que por parte del SAT se diga públicamente que es lo que viene, ya que tienen derecho. Y la verdad, ojalá paguen, la verdad. Que en el momento en que se notifique, pues viene el proceso de acuerdo”, explicó.
A su vez, los 51 mil millones de pesos se pueden destinar a la política social que implementa el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
“La pensión Mujeres Bienestar, claro, de repente, también podemos aumentar las becas. Lo van a utilizar para la gente”, agregó.
AM.MX/fm
