fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Como parte de las acciones a favor de los que más necesitan durante la pandemia de Covid-19, Grupo Modelo donó 9 mil cubrebocas a la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México de la mano de Cervecería Victoria.  ​Esta donación es parte de la iniciativa #Pontelamáscara.

A través de un comunicado, la cervecerea detalló que se busca beneficiar específicamente al personal de limpia y sanitización de las calles de la capital y a quienes realizan el mantenimiento integral de áreas verdes, además de los trabajadores de pavimentación y bacheo encargados de dar mantenimiento a la infraestructura vial en la ciudad. “Esto con el propósito de que realicen sus tareas con una mayor protección”.

Imagen

“Queremos apoyar a todos aquellos mexicanos que se rifan día a día para mantener limpias las calles y parques de la Ciudad de México, en momentos donde la higiene es fundamental para enfrentar la pandemia.

“Hoy refrendamos nuestro compromiso con nuestros aliados, con las autoridades y con la sociedad porque sólo con la suma de esfuerzos podremos salir adelante tras esta contingencia, aseguró Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

Grupo Modelo detalló que Cerveza Victoria, en alianza con la diseñadora Carla Fernández, buscó ayudar a maestros mascareros de Oaxaca, Michoacán, Colima, Chiapas y Guerrero, cuyos diseños se utilizaron en la manufactura de las máscaras protectoras hechas de algodón y 100 por ciento reutilizables.

“Damos las gracias a Carla Fernández y a Grupo Modelo por esta donación. Estos cubrebocas serán distribuidos a personas que tenemos actualmente en campo, trabajando en el mantenimiento de las áreas verdes y en la limpieza y desinfección de las calles de la Ciudad de México”, aseguró Efraín Morales, Director General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad de la Sobse.

Grupo Modelo recordó que se han donado 500 mil tapabocas y 3 mil caretas para policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, 10 mil cubrebocas para taxistas, personal de trámites vehiculares y chóferes de rutas y corredores de la capital.

También se han entregado 5 mil botellas de agua para efectivos de la Guardia Nacional destacados en hospitales de la capital y los 210 mil litros de agua potable semanales con uso exclusivo sanitario para el Sistema de Aguas (Sacmex).

Te recomendamos:

Grupo Modelo dará créditos a ‘tienditas’ afectadas por el Covid-19

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.